Sobre mi

“Simplifica, respira, crea y ama”

Mi nombre es Aitana, soy interiorista de profesión y de vocación, de conceptos minimalistas, simplificar es avanzar, la perfección se acerca a la claridad, a la linealidad, principio que intento aplicar en todos los ámbitos de mi vida.

Mi pasión es crear, todos los días me ilusiono con nuevas ideas, pensamientos, objetos, arte…. todo es creación, el secreto de la vida está en el arte.

Respiro, aprendí a respirar, marca mi vida, el encontrarme unos minutos diarios, repirar profundamente, conscientemente te ayuda a sentirte, a meditar.

Y qué decir del amor… amo… por todos los poros de mi piel… tengo cosas maravillosas que amar… como cualquier ser de este universo. Soy madre de una niña y un niño maravillosos a los que dedico la mayor parte de mi tiempo y energía.

Quiero compartir mi experiencia en decoración, trucos para el hogar, recetas de cocina, descubrimientos para los peques de la casa y la familia pero desde un punto de vista más sostenible, fácil, divertido y por qué no, económico.

DECOLÓGICA significa aplicar la decoración, la ecología y la economía con lógica, no sólo reciclar, sino también minimizar nuestra huella ecológica de una manera sencilla con pequeños gestos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s