Reflexiones

21 de Diciembre de 2012

De camino al cole, disfrazada de angelito, Julia me cuenta su sueño, en el que los colores del arcoíris me vestían y brillaba como un diamante, nos damos la mano y viajamos por el cielo a una isla en que nieva con sol, no hace frio ni se suda de calor.  Os hacemos un huequito, cuando estéis preparados, vamos volando a buscaros.
De camino al cole, disfrazada de angelito, Julia me cuenta su sueño, en el que los colores del arcoíris me visten y brillo como un diamante, nos damos la mano y viajamos por el cielo a una isla en que nieva con sol, no hace frío ni se suda de calor. Os hacemos un huequito en ella, cuando estéis preparados, vamos volando a buscaros.

Esta fecha mágica, en la que acaba el mundo para algunos, comienzo de un nuevo ciclo para otros, solsticio de invierno o la entrada en  la era del sexto sol,  quien más y quien menos en estos días se ha removido, tal vez por temor o por esperanza, estos días se ha planteado esa búsqueda universal, descubrir quién somos, de dónde venimos, a dónde vamos y si existe algo mejor, en  el cielo, en el paraíso, el más allá, la nada…pendientes de una señal, la mía, como no podía ser de otra manera, me la mostró el ser de luz que tengo en casa, una niña de 4 años me ha iluminado el camino con la mejor descripción llena de esperanza.

Será un sueño, imaginación, inocencia,… que un día fue la mia, la de todos, la que gracias a poder ver a través de sus ojos la esencia pura de la vida con ilusión y esperanza.   ¿quién se apunta?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s